
Sobre Senda Proveedores
Distribuidor de pastillas, zapatas y discos de freno NiBK Y Fritec Perú
En el 2009 se da origen a Senda Proveedores S.A.C. realizando ventas vía atención telefónica de servicios y productos de frenado para automóviles. Ofreciendo así pastillas, zapatas, discos y accesorios en las marcas Fritec, Fremax, Hipper Freios, etc.
Ya en el 2010 se apertura la primera tienda en la Av. Nicolás Ayllon 3276 Ate, donde se da inicio a la atención directa a los clientes y posteriormente nos trasladamos a la Av. Nicolás Ayllon 3370 por el nuestro crecimiento como empresa.
Tras el éxito realizado con la apertura de la primera tienda, en el 2013 se apertura la segunda tienda en la Av. Aviación 1588 La Victoria.
Ubicándonos en el 2014 nuestra empresa adquiere a otra del mismo rubro denominada H y Frenco la cual era comercializadora mayorista de productos de freno en San Juan de Lurigancho.
Estando en el 2018 se adiciona la marca japonesa NiBK, enfocada en darnos mayor variedad de productos y mostrando una gran calidad de frenado ante nuestros clientes.
Actualmente Senda sigue creciendo y por ello nos encontramos en el proceso de tener nuestra propia marca de pastillas y zapatas de freno para así brindar el mejor producto de freno nacional.
Misión Senda, no solo un excelente producto

Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos.
El compromiso central de Senda Proveedores es lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, brindando una atención de calidad garantizando nuestra eficacia para mantenernos en el tiempo como líderes en nuestro rubro,
brindando soluciones de frenado que aplican para vehículos livianos, medianos y pesados.
Todo esto impulsa nuestra innovación porque sabemos lo que realmente necesitan nuestros clientes.
VISIÓN SENDA, GRANDES CLIENTES GRAN EMPRESA
En Senda Proveedores hacemos las cosas lo mejor posible.
Por ello tenemos como visión ser el primero y más grande distribuidor de repuestos de freno en el Perú.
Posicionándonos en la mente de nuestro grupo objetivo, como la organización con mejor calidad de producto y
excelente en servicio de venta y post venta a través de una adecuada estrategia flexible.